Direktlänk till inlägg 3 maj 2017

Una nueva aventura a países hispanihablantes.

Av Gustav Birchman - 3 maj 2017 12:31

¡Hola todos mis seguidores y bienvenidos a mi blog! Yo soy Gustav y soy de Suecia pero luego voy a viajar a tres países hispanihablantes, Costa rica, Peru y México. Mañana voy a viajar con avión a San José, es la capital de Costa rica. Allí voy a estar tres días en un hotel. Espero que hay una piscina en el hotel y también espero que hace calor. Ahora estoy haciendo la maleta y preparo mi pasaporte. Estoy un poco nervioso, pero el viaje va a ser divertido. El avión sale a las tres y media de la mañana, mañana. El viaje cuesta 6.831 kr y voy a llegar en San Jose veintidos horas después de salir de Luleå. El vuelo es un pesado. ¡Hasta en Costa rica seguidores!

 

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av Gustav Birchman - 7 juni 2017 13:02

¡Hola otra vez mis seguidores! Ahora estoy en México. Estoy cansado después mis aventuras en Costa Rica y Peru. Aquí no hace buen tiempo, llueve y hace viento. Aquí voy a relajarme en mi hotel. El hotel tiene una piscina, qué suerte. Aquí voy a visit...

Av Gustav Birchman - 2 juni 2017 13:23

¡Hola otra vez mis seguidores! Ahora estoy en una terraza en Peru. Hace mucho calor aquí también y he tomado un refresco frío, que emoción mis seguidores, que emoción. En Peru quiero que ver Macchu Picchu, Es una sueña porque Machu Picchu es un sitio...

Av Gustav Birchman - 5 maj 2017 13:30

¡Hola otra vez mis seguidores! Ahora estoy en un hotel cerca de San José. El hotel es muy grande y bonito. ¡También hay piscina, que suerte! ¡Que emoción! El viaje con el avión ha sido un pesado y la comida en el avión ha estado mal, pero estoy feliz...

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
Maj 2017 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards