Alla inlägg under maj 2017

Av Gustav Birchman - 5 maj 2017 13:30

¡Hola otra vez mis seguidores! Ahora estoy en un hotel cerca de San José. El hotel es muy grande y bonito. ¡También hay piscina, que suerte! ¡Que emoción! El viaje con el avión ha sido un pesado y la comida en el avión ha estado mal, pero estoy feliz porque finalmente estoy aqui en Costa rica. He comido un desayuno fantastico en el hotel y un comida en el centro de la ciudad. Hay mucha gente en el centro de la ciudad y hay mucha emoción. Aqui la hora son las Cinco y media en la tarde y voy a comer la comida national en Costa rica, gallo pinto en un restaurante cerca del hotel. ¡Que guay! Mañana voy a ver la naturaleza en Costa rica. Hay muchos animales y plantas en Costa rica, por ejemplo perezas y orquideas. Espero que puedo ver pajáros y mariposas bonitas y exoticas. Después de la aventura en la naturleza voy a montar a caballo. Va a ser la primera vez que monto a caballo. Estoy un poco nervioso pero va a ser divertido. Y en el noche voy a comer algo bueno, por ejemplo pollo o pescado. Ahora tengo que bañarme en la piscina del hotel porque hace mucho calor aquí. ¡Hasta después las aventuras de la mañana!

Bildresultat för hotell i san jose

Av Gustav Birchman - 3 maj 2017 12:31

¡Hola todos mis seguidores y bienvenidos a mi blog! Yo soy Gustav y soy de Suecia pero luego voy a viajar a tres países hispanihablantes, Costa rica, Peru y México. Mañana voy a viajar con avión a San José, es la capital de Costa rica. Allí voy a estar tres días en un hotel. Espero que hay una piscina en el hotel y también espero que hace calor. Ahora estoy haciendo la maleta y preparo mi pasaporte. Estoy un poco nervioso, pero el viaje va a ser divertido. El avión sale a las tres y media de la mañana, mañana. El viaje cuesta 6.831 kr y voy a llegar en San Jose veintidos horas después de salir de Luleå. El vuelo es un pesado. ¡Hasta en Costa rica seguidores!

Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<<
Maj 2017 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards